Trabajadores de Arte

Trabajadores de Arte Contemporáneo es una iniciativa colaborativa para el establecimiento de buenas prácticas laborales tendientes a consolidar y profesionalizar a las escenas locales de América Latina.

Iniciada en noviembre de 2012 con la redacción del Acuerdo de Trabajadores de Arte para Argentina y Chile, ha realizado consultas públicas para la actualización de los montos mínimos referenciales para Acuerdos de 7 países en América Latina.

 

Licencia de Creative Commons

El Acuerdo de Trabajadores de Arte Contemporáneo y todos los contenidos relacionados realizados por Trabajadores de Arte Contemporáneo están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

 

 

 
 

 

> nuestras redes sociales
Trabajadores de Arte en Whatsapp

Trabajadores de Arte - Facebook

Trabajadores de Arte en Instagram Trabajadores de Arte en VADB Trabajadores de Arte en Twitter Trabajadores de Arte en Linkedin

Revisa las diferentes
versiones del Acuerdo
Acuerdos en Debate
y Redacción
resumen de Acuerdos
por País
Suscribe el acuerdo
llenando este formulario en línea

Preguntas frecuentes sobre el Acuerdo de regulación de relación profesional entre personas e instituciones de arte contemporáneo.

Inscríbete para recibir información por mail sobre Trabajadores de Arte Contemporáneo.
Nombre:
E-mail:
Síguenos en las redes sociales
Trabajadores de Arte - Facebook Trabajadores de Arte - Twitter TRABAJADORES DE ARTE CONTEMPORÁNEO en Linkedin

 

Notas y reportajes sobre el Acuerdo de regulación de relación profesional entre personas e instituciones de arte contemporáneo en los medios de comunicación.

Trabajadores de Arte - 2012 / 2020 | contacto@trabajadoresdearte.org